En 1981 con la crisis de los 70 aún vigente, nos embarcamos en una aventura apasionante con maquinaria más bien vieja, pero con mucho esfuerzo, coraje y pasión; y además partíamos de la experiencia aprendida en una de las principales empresas del mundo de las etiquetas, CAPOSA

Pasados los primeros años, y ya con maquinaria nueva, llega el boom de la etiqueta para ordenador (tanto neutras como impresa), en esta década, disfrutamos ofreciendo buenos precios y plazos de entrega largos. Pero llegó la crisis de los 90, con una paro del 24%, aunque con esfuerzo la sobrellevamos bien y seguíamos trabajando.

Luego llegó la crisis de las dichosas hipotecas subprime en el 2008. En esta ocasión salimos adelante gracias a la confianza que nos depositaron proveedores y bancos, ya que nunca los clientes nos soltaron la mano.

Y llegamos al 2021 para celebrar el 40 aniversario con la dichosa pandemia provocada por el COVID-19; pero en esta ocasión estamos preparados con maquinaria moderna y personal joven para aguantar unas cuantas décadas más con firmeza y confianza.

Firmado,
Francisco Muñoz
Fundador de Grafyma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.