Del 9 al 12 de junio se ha celebrado, en el Hotel Meliá Villaitana, en Benidorm, el XXII CONGRESO AIFEC (Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo) bajo el lema “Nuevos tiempos, nuevas formas, nuevas oportunidades“. La XXII edición del congreso se ha centrado en el proceso de cambio para lograr un equilibrio entre los resultados económicos, el compromiso con el planeta y el desarrollo personal de los empleados.

AIFEC ha organizado un programa muy interesante y completo para todos los asistentes; se ha contado con la asistencia de Jules LeJeune, Director General de FINAT, quien ha ofrecido una charla sobre la situación actual de la industria europea, y de Fernando Botella, quien ha realizado una charla de autoconfianza, trabajo en equipo y motivación: “Juntos hacemos futuro”. Además, se ha impartido un programa técnico muy provechoso y se ha cerrado con una jornada de networking.

La Dirección de Grafyma, empresa asociada a AIFEC y que forma parte de la Junta de GPG (Grupo de Próxima Generación) ha asistido al Congreso, el cual nos ha permitido, después de casi dos años, reunirnos a todos los profesionales del sector de las etiquetas.

Esperamos con ganas el XXIII Congreso.